miércoles, 13 de mayo de 2015
SÍ, al deporte
Por una ciudad del deporte para todos, solidario con las personas y con el medio:
-Comunicación, colaboración y participación activa entre clubes, asociaciones, empleados públicos y deportistas con el ayuntamiento a través de continuas reuniones con el fin de conocer de primera persona la situación de cada uno de ellos y así poder mejorarla. Encuentros ciudadanos.
-Realización de un estudio de reparto de subvenciones, se tendrá en cuenta diversos aspectos como número de practicantes, necesidades, etc.
-Estudio de reforma y mejora del mantenimiento de las instalaciones.
-Asumir la dirección, control y coordinación del deporte. Organización de eventos deportivos (24 horas, torneos locales, carreras, etc.) y charlas con el fin de fomentar el deporte y sus valores.
-Creación espacios y actividades con el fin de fomentar el deporte en los más pequeños y en la tercera edad. Adaptación de todas las instalaciones deportivas para las personas con discapacidad y fomentación del deporte adaptado a través de distintas actividades para ellos, así como exhibiciones.
-Dotar de un uso a los espacios infrautilizados de las instalaciones deportivas como por ejemplo: campo anexo cementerio, parte alta pabellón, pinada, quiosco y zona anexa pistas de tenis y pádel
-Modificación de los horarios de la ciudad deportiva, se cree necesario que esta permanezca abierta días festivos.
-Creación de un carnet de socio para el uso de las instalaciones y facilitar el uso de estas a los vecinos.
-Potenciar los deportes minoritarios y deportes tradicionales de la comarca.
-Creación de carriles de deporte, ruta ‘Vuelta al pueblo’, Eco-Vía hacia el Plano, sendas rurales y vías verdes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario