El próximo jueves, como ya sabéis, vamos a presentar la candidatura de Sax Importa a todo el pueblo de Sax.
La base del éxito y buena armonía en la que trabaja este equipo es la diversidad de personas que lo componen: músicos, diplomados en ciencias empresariales, mujer emprendedora, escritor, amantes del deporte, estudiantes, ama de casa, blogger, fotógrafo profesional, amantes de la cultura, integradora social, arboricultor, profesor de filosofía, limpiadora, viajero y viajera, trabajadora social, conservacionista, amantes de la ecología, graduado social, marroquinera, patrón de pesca de altura, animalistas.
La causa y la finalidad por la que todas estas personas comenzaron a reunirse es la misma: SAX.
Este jueves, vamos a presentar la lista de los candidatos, compuesta por 16 personas, aquí, no solo no hay nadie ‘de relleno’, sino que hay más de otras 16 personas que no están en listas, trabajando y luchando, como el que más, con ilusión por poder cambiar la situación de su pueblo. Cabe destacar, que cuando lleguemos al gobierno, Sax Importa no se va a reducir en sus concejales, ni incluso en las personas de la lista, seguirá siendo un proyecto abierto a todo aquel que quiera colaborar por y para su pueblo, con voz y voto.
Este equipo de más de 30 personas, se ha organizado en distintas comisiones: Bienestar Social y Sanidad, Deportes, Juventud, Medio Ambiente, Industria y Comercio, Urbanismo, Educación y Cultura. Cada uno según sus gustos, experiencia personal y conocimientos, entró en una o varias de ellas. Mucho tiempo trabajando desinteresadamente, reuniéndose con asociaciones y expertos de los distintos temas, creando propuestas y debatiéndolas, visitando todos los rincones de Sax… Luego todas ellas, las comisiones, se dieron cita con todos vosotros para poner en vuestro conocimiento sus propuestas e ideas y escuchar las vuestras, así ha nacido el programa político que presentaremos en pocos días, un programa viable, sin promesas que no se puedan cumplir y hecho por todos vosotros.
¡Gracias!
¡Sax Importa!
¡Sax Importa!